en Flipaste

Madre
¿Cuánto querés a tu mama? Es tiempo de recompensarla por tantos años de trabajo y sorprenderla con el regalo perfecto. Elegí entre una comida de 3 platos, un masaje a domicilio, clases de baile y mucho más. Decile gracias de la mejor manera y dale un recuerdo que no va a olvidar.
EXPERIENCIAS
UBICACIÓN
RANGO DE PRECIOS
1 - 3 de 3 Resultados
Vuelo en Globo Aerostático Libre en Antioquia
CÓDIGO: 85
$ 310.000
Disfruta de un paseo en globo aerostático en Santa Fe de Antioquia, a 45 minutos de Medellín. Vive una fantástica aventura que nadie podrá olvidar. Siente la sensación de libertad y la emoción de flotar en el aire, recorriendo los paisajes desde el nivel del piso hasta más o menos 1000 metros de altura.
Ubicación: Santa Fe de Antioquia
Rating:
Vuelo en Globo aerostático p/2 en Quidío Colombia
CÓDIGO: 65
$ 750.000
Vive una experiencia única y diferente: Sobrevuela el Paisaje Cultural Cafetero en globo aerostático y con una panorámica de 360° descubre por qué fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Ubicación: Montengero
Rating:
Vuelo en Globo exclusivo p/2 en Quidío Colombia
CÓDIGO: 66
$ 1.200.000
¿Quieres sorprenderle?, ¿Deseas realizar una petición de mano?, ¿compartir una experiencia inolvidable? Sobrevuela en Globo Aerostático sólo con quien tu quieras el Paisaje Cultural Cafetero en globo aerostático y con una panorámica de 360° descubre por qué fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Ubicación: Montengero
Rating:
1 - 3 de 3 Resultados