en Flipaste

Experiencias de Manejo
¿Conoces a alguien que le gusta pisar el acelerador? ¿Qué quiere más al auto que a su madre? Suena como alguien que podría disfrutar de una experiencia de manejo. Desafíalo a una carrera de kartings o llévalo a conocer la verdadera velocidad con un curso de manejo de auto de rally. Si ama los fierros, estos son las mejores experiencias.
RANGO DE PRECIOS
1 - 5 de 5 Resultados
Curso de conducción en Moto Offroad en Bogotá
CÓDIGO: 75
USD 150
Disfrute su motocicleta en los más retadores terrenos, carreteras secundarias y de la conducción Off-Road. Durante este día usted desarrollará las habilidades necesarias de Off-Road para disfrutar de su motocicleta en los terrenos y carreteras más adversas.
Ubicación: Bogotá
Rating:
Campamento con curso OffRoad para motos en Bogotá
CÓDIGO: 90
USD 450
Vamos a rodar por el místico Piedemonte Llanero para disfrutar de un intenso día de entrenamiento en nuestro campamento de entrenamiento rodeado de una hermosa plantación de Palma Africana.
Ubicación: Bogotá
Rating:
Tour con BMW R1200GS Paseo Montañero en Medellín
CÓDIGO: 91
USD 450
3 días abordo de una motocicleta BMW R1200GS recorriendo los más bellos paisajes montañosos, bordeando ríos que bañan las tierras mas fértiles de nuestra Colombia.
Ubicación: Medellín
Rating:
Tour con BMW R1200GS Ruta del Valle Magdalena
CÓDIGO: 92
USD 450
Visite con nosotros esta hermosa región en un tour guiado a bordo de una motocicleta BMW R1200GS y déjese sorprender de la belleza del Río Grande de la Magdalena. Es una experiencia mágica a lo largo de las rutas que acompañan las aguas eternas del río Magdalena, para conectarse con un pasado de abundancia del río más importante de Colombia, con el Tolima y su cultura colorida.
Ubicación: Bogotá
Rating:
Cuatrimoto y Torrentismo en Villa de Leyva Boyaca
CÓDIGO: 63
$ 140.000
Recorrido en cuatrimoto por el desierto y posos azules, rapel, torrentismo, caminata y escalada.
Ubicación: Villa De Leyva, Boyaca.
Rating:
1 - 5 de 5 Resultados