en Flipaste

Regalos para Despedida de Solteras
¿Estas planeando una despedida de solteras? Sabemos lo difícil que puede ser armar una despedida de solteras, por eso te traemos un montón de ideas para que armes una despedida como ninguna otra. Desde high class tea y visitas a fábricas de chocolate hasta fines de semana en un spa. Organizá una despedida como nunca antes vista!
UBICACIÓN
RANGO DE PRECIOS
1 - 2 de 2 Resultados
Rafting y Torrentismo por el Río Negro Cundimarca
CÓDIGO: 60
$ 70.000
Disfrutá un día lleno de adrenalina con Rafting y Torrentismo (Rappel). El Rafting se realiza en el Río negro, una de las vertientes más crecidas de Cundinamarca con rápidos que aseguran nuevas experiencias y diversión total. El Torrentismo se realiza en la quebrada de canales sobre dos caídas de agua de aproximadamente 25 metros de altura y con una inclinación aproximada de 90º.
Ubicación: Cundinamarca
Rating:
Rappel torrentismo y Rafting por Rio Negro
CÓDIGO: 61
$ 70.000
Disfrutá un día lleno de adrenalina con Torrentismo (Rappel) y Rafting. El Torrentismo se realiza en la quebrada de canales sobre dos caídas de agua de aproximadamente 25 metros de altura y con una inclinación aproximada de 90º. El Rafting se realiza en el Río negro, una de las vertientes más crecidas de Cundinamarca con rápidos que aseguran nuevas experiencias y diversión total.
Ubicación: Cundinamarca
Rating:
1 - 2 de 2 Resultados