en Flipaste

Deportes de Agua
El cuerpo humano está compuesto en un 70% de agua, por lo que tiene sentido que estés buscando en esta categoría. Embárcate en tu próxima aventura con un paseo en velero o sumérgete y descubre los secretos de las profundidades con un curso de buceo. Salpícate de diversión con los deportes de agua más locos o más tranquilos.
RANGO DE PRECIOS
1 - 6 de 6 Resultados
Rafting por el Río Fonce Santader
CÓDIGO: 80
$ 35.000
Descenso en bote por rápidos clase III apto para principiantes. El recorrido tiene una duración aproximada de 2hs. Disfrutarán una aventura por el río Fonce con un excelente equipo de trabajo dispuesto a brindarles seguridad y una experiencia inolvidable.
Ubicación: San Gil, Santander
Rating:
Rafting y Torrentismo por el Río Negro Cundimarca
CÓDIGO: 60
$ 70.000
Disfrutá un día lleno de adrenalina con Rafting y Torrentismo (Rappel). El Rafting se realiza en el Río negro, una de las vertientes más crecidas de Cundinamarca con rápidos que aseguran nuevas experiencias y diversión total. El Torrentismo se realiza en la quebrada de canales sobre dos caídas de agua de aproximadamente 25 metros de altura y con una inclinación aproximada de 90º.
Ubicación: Cundinamarca
Rating:
Snorkel en Islas de Rosario en Cartagena
CÓDIGO: 83
$ 220.000
Para aquellos que quieren disfrutar de los diferentes ambientes subacuáticos desde la superficie, ofrecemos dos salidas: una a los arrecifes del parque y la segunda a los manglares dentro de la ?laguna encantada? uno de los ecosistemas más ricos de las islas.
Ubicación: Cartagena de Indias
Rating:
Salida para Buzos certificados en Cartagena
CÓDIGO: 84
$ 325.000
Para las personas que ya tienen su certificado de buceo: Traslado hasta las islas, dos inmersiones recreativas en dos puntos diferentes que escogemos dependiendo de las condiciones del día, entre paredes, bajos y barcos hundidos.
Ubicación: Cartagena de Indias
Rating:
Salida de Buceo para Principiantes en Cartagena
CÓDIGO: 79
$ 345.000
Si no eres buzo y quieres probar el mundo subacuático en un solo día, con esta experiencia podrás descubrir la belleza de las Islas del Rosario cerca de Cartagena de Indias. Un minicurso o bautismo con teoría básica, una inmersión de entrenamiento en piscina y una inmersión de aventura a máximo 12 metros.
Ubicación: Cartagena de Indias
Rating:
Curso de Buceo PADI en Cartagena
CÓDIGO: 67
$ 1.300.000
Con este curso básico de Buceo PADI te convertís en un Buzo autónomo mientras descubres la belleza de las Islas del Rosario cerca de Cartagena de Indias. Hay más de 25 puntos de buceo seleccionado entre paredes, bajos y barcos hundidos.
Ubicación: Cartagena de Indias
Rating:
1 - 6 de 6 Resultados